Expertos musicales aseguran que el nuevo hit es una mezcla de "Bad romance" y "Poker face".
La polémica estrella del pop, Lady Gaga, ya estrenó el pasado viernes su nueva canción, "Judas", en el portal de videos de Google. Fue cuatro días antes de los previsto y, aunque la cantante quería causar polémica en Semana Santa, la prensa especializada se enfocó en otros aspectos del "hit". Según los expertos, el tema es una mezcla de "Bad romance" y "Poker face".
Es el caso de la revista musical "Rolling Stone", que dice que aunque tiene sus propios encantos y al menos tres ganchos demencialmente pegajosos, "Judas" se apoya muy fuertemente en los movimientos característicos de Gaga y básicamente suena como una mezcla entre "Bad romance" y "Poker face".
De esta forma Lady Gaga se reinventa y se despega de las críticas sobre su canción "Born this way", que muchos comparaban con "Express yourself" de Madonna.
Pese a todas las comparaciones, la afición de Gaga espera ansiosa el estreno del videoclip en el que su artista preferida hará las veces de María Magdalena, el personaje bíblico tildado de prostituta, muy cercana a Jesús.
EL álbum "Born this way", que incluye el sencillo "Judas", saldrá a la venta el próximo 23 de mayo. Se espera una oleada de fanáticos.