Katy Perry es un bombón y le encanta endulzar a sus fans



Katy lució vestida en forma muy alusiva a todo lo que sea dulce y con esto cautivó a sus fans en un concierto que recordarán por siempre. El concierto comenzó con Katy al llegar a "Dulcilandia" y cantando "Teenage Dream" y prendiendo a la audiencia con su giro de "¡Hola Mexico!" y ondeando la bandera de nuestro país.

Perry cantó "Ur So Gay", "Hummingbird Heartbeat" y "Waking Up in Vegas" "I Kissed a Girl", "Circle the Drain", "E.T.", "California Girls" y su muy esperada "Last Friday Night", entre otras muchas. Además logró arrancar carcajadas cuando presentó a "Slot" que algunos en la audiencia confundieron con "Slut" (golfa) haciendo que la cantante explicara de que se tratara.

De la gente asistente entre los 15 y 20 años, muchos quisieron hacer juego con el llamativo look de la cantante y lucieron grandes moños, mayas de bolitas, ropa rosa y estampados de caramelos, los cuales han sido el sello de Katy.

En fin, este concierto será difícil de olvidar ya que Katy tuvo un show muy completo, en el que cantó acompañada del piano y tocó la guitarra acústica. Y como toque final hizo que todos se endulzaran al rociarlos con crema batida.

En verdad, ha dado un magnífico show ya que hasta invitó a gente a bailar con ella en el escenario y dió y recibió uno que otro besito, cosa que casi ningún artista hace.

Esto habla de la sencillez y amor que brinda a su público Katy Perry y que la hacen tener miles y miles de fans dispuestos a seguir a una de las mejores cantantes de esta época.